Posteado por: rosacobos | noviembre 15, 2008

La nueva Open ProPolis

Open ProPolis

Gracias a Carlos Guadián he conocido la nueva cara de la Plataforma Open ProPolis. En ella se pueden observar algunos cambios con respecto a la etapa anterior. Presenta más posibilidades y está destinada a “cohesionar y dinamizar la comunidad de profesionales que tienen intereses en la Administración Pública“.

Se ha puesto en marcha una comunidad de usuarios que cuenta con un foro donde se conversará sobre temas de interés común que podrán ser propuestos por Open ProPolis o por los mismos usuarios. Resulta bastante interesante que tanto las personas que trabajamos en la Administración Pública como las empresas privadas que trabajan para ella tengamos un espacio en el que debatir y compartir opiniones e inquietudes. No olvidemos que, en la actualidad, son múltiples las empresas que están especializadas en ofrecer servicios a la Administración.

Igualmente resulta interesante la inclusión del Google Calendar, puesto en marcha por Iñaki Ortiz, para estar al día en todos los eventos relacionados con la Administración pública. Todo un lujo.

Pero tal vez lo que más me ha gustado de esta nueva etapa es que se haya mantenido la plataforma de Las 1001 ideas para mejorar la administración pública, un clásico de Open ProPolis. Además, no puedo olvidar que recién llegada al mundo de la blogosfera pública y gracias a mi participación en Las 1001 ideas gané un teclado de silicona (¡me hizo tanta ilusión…!).

En fin, de la mano de autoritas se nos abre un mundo de posibilidades para escuchar, conversar y aprender sobre temas que nos interesan.

Anuncios

Responses

  1. Rosa gracias por la referencia.

    Un saludo

  2. Encantada de hacerlo, Carlos. Gracias a ti por todo lo que pones a nuestro alcance en la red.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: