Posteado por: rosacobos | octubre 29, 2008

El meme de Juan Palomo

Lula Towanda me ha pasado el meme de Juan Palomo. La verdad es que es la primera vez que me pasan uno, así que puedo decir que me estoy estrenando.

¿Qué es Juan Palomo? Pues es una propuesta de financiación de Nireladia, la plataforma para la creación de contenidos multilingües y gratuitos. Detrás de Nirelandia hay personas que dedican su tiempo y su talento a sostener esta plataforma pero en esta vida nada es gratis y el hosting tiene su precio. La propuesta va para adelante y como dice Loretahur, La economía del cariño no entiende de caídas en bolsa ni de tipos de interés.

Además tenemos que decir qué cinco cosas sin valor económico son valiosas para nosotros desde un punto de vista más sentimental. Aquí va mi relación de cosas importantes desde el punto de vista de la economía del cariño:

  1. Mi blog, porque me permite expresarme con libertad y porque me ha abierto la puerta a un mundo apasionante.
  2. Un cuento de Calleja titulado “La princesa rana de los ojos verdes”, que era de mi abuela.
  3. Las cartas a los Reyes Magos que escribían mis hijos antes de descubrir la triste realidad.
  4. Una manta pequeña de color azul y blanco.
  5. Un camisón que mi madre, como no podía ser de otra manera, incluyó en mi ajuar y que aún conservo (¡ya hace años de esto….!)

La verdad es que no sé a quién pasar este meme pero ¡en fin!, allá va:

Félix, Amedeo Maturo, Gustavo

Emilio R., Óscar Cortés, Nacho Campos

Responses

  1. Muchas gracias Rosa por seguir el meme y por dejarme conocer tus tesoros más valiosos

  2. (como no me lo has pasado… no lo paso y respondo)

    Mis recuerdos
    El secreter (o como se escriba) de mi madre
    Una tetera china que me regaló una amiga para que me acordara de ella
    Mi meccano
    el reloj que llevo y que me compré/ó mi tia-segunda madre al morir

  3. ¡Un fallo imperdonable! Mea culpa.

    Los recuerdos …. Es lo mejor que tenemos. Precisamente el otro día me decía mi hijo que viendo las fotos del viaje que hicimos este verano le parecía todo más bonito que cuando estaba allí en persona.

    Y es verdad. Incluso tratándose de un episodio desagradable de nuestra vida, lo recordamos con cierta ternura y nostalgia. Resulta curioso.

  4. ¡Cómo me ha gustado tu blog compañera! ea…por la puerta grande te coloco en mi blog. besitos y ánimo.

  5. Muchas gracias, Funcionario. Conozco tu blog desde hace tiempo. Yo también soy “una funcionaria de mierda”.

    Últimamente escribo menos debido a que ha aumentado mi actividad laboral y personal, pero palabras de ánimo como las que acabas de escribir hacen que la cosa no decaiga.

    Gracias de nuevo.

  6. Hola Rosa, ¡cuánto tiempo!

    Gracias por la referencia, a ver si soy capaz de responder a la llamada, porque me parece una cuestión harto difícil.

    ¡Hasta luego!

  7. Bueno, Emilio, sólo tienes que buscar cinco cosas que no tirarías por nada del mundo …. ¡ánimo, que no es tan difícil!

  8. A fuerza de abrir páginas he dado contigo y me gusta leerte, enhorabuena por tu trabajo, ahí va mi economía del cariño:

    1. Los dientes de leche de mi hija (todos).
    2. Una muñeca de mi niñez llamada “taquita”.
    3. La medalla de la 1ª Comunión regalo de mi abuela.
    4. La enciclopedia Alvarez con la que estudió mi madre.
    5. Mis primeras gafas graduadas (ahora las miro con cariño).

    Saludos.

  9. Gracias por compartir con todos nosotros tus tesoros más valiosos. Bienvenida al blog Paloma.


Responder

Categorías

