Posteado por: rosacobos | mayo 3, 2008

I Jornadas de e-Administración de Guadalajara

 

 Advertisement

Parece que la primavera es una buena época para la celebración de jornadas, congresos y eventos en general. Los temas que a muchos de nosotros nos hacen bloguear (e-administración, democracia participativa, nuevas tecnologías y su aplicación en la Administración pública,  …) también son motivo para que se organicen jornadas por distintos puntos de la geografía española.

Y precisamente gracias a la blogosfera pública la información relativa al tema en cuestión se difunde a gran velocidad. A través de Guillermo Sanz, un profesional que trabaja en el sector privado como técnico en I+D+I y preocupado también por la implantación y el desarrollo de las TIC en la Administración Local, he llegado al sitio web donde se recoge el programa de la I Jornada de e-Administración de Guadalajara, que tendrán lugar el próximo 9 de mayo en El Casar.

He de decir (porque si no lo digo, reviento) que Guillermo contactó conmigo para exponer el video “Ayuntamientos en la red” en estas Jornadas. Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción que este trabajo personal sea comentado en un evento como este. Y precisamente para eso existe la blogosfera: para compartir el conocimiento y la información. Espero que pronto se organice algo por aquí, por Almería, donde al igual que en Candelaria también tenemos un tiempo estupendo y unas playas de película.

Anuncios

Responses

  1. Rosa,

    ! No nos des ideas ! Ya sabes que en Abla somo muy e-sensibles y nos apuntamos a cualquier tipo de propuesta innovadora y sobre todo que empeice por ‘e’.

    Si vienes al I Encuentro Rural de Blogs, podemos hablar sobre el tema.

    Paco 🙂

  2. En fin, Paco, en principio yo estoy dispuesta, así que … ¡al ataque!.

    ¿Para cuando el próximo coffee and blogs?

  3. Rosa,

    gracias por la presentación (no es para tanto) y, sobre todo, por la inclusión de la entrada en este magnífico blog.

    Creo que es fundamental que la e-Administración cuente con todos los esfuerzos y desde todos los ámbitos y admiro la labor que muchos de vosotros hacéis desde hace años. Es un CASO DE EXITO (con mayúsculas) que no puedo dejar pasar.

    Por cierto -y por si resulta de interés general-, después de la Jornada relataré algunas zancadillas con que me he encontrado…. también curiosas y que no esperaba.

    Un saludo a todos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: